Ya que las escuelas estarán cerradas el 26 de noviembre para celebrar el Día de Acción de Gracias, NO habrá comida escolar para recoger. Volveremos a proveer comidas escolares el jueves 3 de diciembre a la misma hora y en los mismos lugares. ¡Gracias!

Comidas gratuitas hasta junio de 2021

Frisco ISD ha sido aprobado para proporcionar comidas gratis este año escolar a estudiantes y niños menores de 18 años, independientemente de los ingresos familiares. El Distrito ha recibido una exención del USDA para ofrecer desayuno y almuerzo sin costo a todos los estudiantes, tanto en el campus como estudiantes virtuales, así como a los niños que no están inscritos en el FISD. Las comidas gratuitas estarán disponibles, tanto en los cafés escolares como para llevar, durante el año escolar 2020-21.

Estudiantes virtuales y estudiantes que no pertenecen a Frisco ISD

Las comidas para llevar estarán disponibles para recoger a pedido de los estudiantes inscritos de Frisco ISD que participan en la Academia Virtual, así como para los niños que aún no tienen edad escolar o que están inscritos en otra escuela pública, privada, autónoma o en el hogar.

Tenga en cuenta: Debido a que los estudiantes tienen la opción de cambiar a la instrucción en el campus después de cada período de calificación, las familias que deseen continuar recogiendo las comidas deben completar un formulario de inscripción por separado para cada período de calificación.

Registrate aquí 

El desayuno y el almuerzo para cinco días se distribuirán una vez por semana (un desayuno y un almuerzo por día por estudiante). Todas las comidas serán gratuitas durante el período de exención, sin embargo, las familias deben registrarse con anticipación. De acuerdo con las regulaciones del USDA, a cada estudiante / niño se le permite solo un desayuno gratis y un almuerzo por día, por lo que los padres de estudiantes presenciales que ya están recibiendo comidas gratis en la cafetería de la escuela no pueden recoger las comidas para llevar.

La distribución semanal de comidas para llevar es todos los jueves. Todos los menús e instrucciones de cocción se pueden encontrar aquí. Luego de la aprobación adicional de la exención, un tercer lugar de recogida está disponible en el lado oeste del distrito a partir del 22 de octubre. Los horarios son específicos para cada sitio, y tenga en cuenta que la hora de recogida en la escuela de primera infancia ha cambiado:

  • 8:30-9:30 AM: Early Childhood School, 10330 Red Cedar Drive, Frisco, TX, 75035 I Map I Traffic Flow

  • 9-10 AM: Clark Middle School, 4600 Colby Drive, Frisco, TX, 75035 I Map I Traffic Flow

  • 9-10 AM: Cobb Middle School, 9400 Teel Parkway, Frisco, TX, 75033 I Map I Traffic Flow

Se recuerda a los padres participantes que tengan cuidado al recoger las comidas, ya que todas las escuelas tienen estudiantes en el campus. Se debe respetar en todo momento el límite de velocidad para dejar niños en la escuela de 5 millas por hora. Además, se les pide a los padres que lleguen para recogerlos solo durante las horas establecidas para no interferir con la llegada matutina de los estudiantes al campus.

Los niños deben estar presentes o tener un número de identificación de estudiante o se requiere prueba de tutela. Enumere todos los nombres y números de identificación de los estudiantes en una hoja de papel y colóquelos en el tablero del lado del pasajero para que el empleado de Nutrición Infantil identifique al estudiante (s). Puede abrir el baúl para que el personal de la cafetería coloque las comidas o bajar la ventana una vez que el personal de la cafetería tenga las comidas listas en la bandeja para que las lleve.

Para los estudiantes que no pertenecen a Frisco ISD, la prueba de tutela podría incluir uno de los siguientes en función de la inscripción en otra escuela pública, privada, autónoma o en el hogar:

  • Carta oficial / correo electrónico de la escuela que enumera a los niños inscritos en el campus

  • Número de identificación del estudiante

  • Tarjetas de identificación de estudiantes

  • Boletas de calificaciones individuales de los estudiantes

  • Registro de asistencia

  • Certificado de nacimiento

  • Carta oficial / correo electrónico de la instalación o escuela que enumera a los niños inscritos

  • Otras tarjetas de identificación oficiales (por ejemplo, identificaciones emitidas por un centro de cuidado infantil)

Estudiantes en el campus

No se requiere ninguna acción o registro para que los estudiantes en el campus reciban comidas gratis durante el período de exención. Todas las comidas completas , que requieren que los estudiantes seleccionen una fruta o verdura, serán gratuitas independientemente del estado de las comidas. Sin embargo, los cafés escolares continuarán ofreciendo artículos para la compra, incluyendo comidas incompletas, refrigerios y artículos a la carta.

Protocolos COVID-19

Se implementarán varios protocolos nuevos o revisados ​​en la cafetería para los estudiantes que participan en la instrucción en el campus. Los estudiantes de K-12 vendrán a la cafetería para recoger las comidas y podrán comer en la cafetería o en el salón de clases, dependiendo de la cantidad de estudiantes en la escuela. Las comidas para los estudiantes de Pre-Kindergarten se servirán y comerán en el salón de clases. Los empleados de Nutrición Infantil usarán máscaras y escudos, y los estudiantes usarán cubiertas faciales mientras no coman ni beban.

Se implementará distanciamiento físico y horarios escalonados. La señalización y el personal reforzarán la distancia física y los patrones de tráfico en la cafetería. Las comidas se empaquetarán como "para llevar y llevar" para garantizar la facilidad de recogerlas y transportarlas al lugar donde se come. El desinfectante de manos estará disponible en varios lugares y las superficies se desinfectarán entre los períodos de comida.

Además, se implementarán varias estrategias para reducir el contacto con áreas de alto contacto y acelerar las líneas de servicio. Para el pago de las comidas, se quitaron las almohadillas de los cajeros y se reemplazaron con lectores de códigos de barras para un proceso sin contacto. En el nivel de primaria, se utilizarán tarjetas de identificación y listas de aula con códigos de barras para ayudar a limitar la posible exposición. También se alentará a los estudiantes de secundaria a descargar la aplicación móvil SchoolCafé, que contiene un código de barras que se puede escanear para el pago de la comida. Además, se les pide a los padres que utilicen la aplicación móvil o el sitio web de SchoolCafé para agregar fondos a la cuenta de comidas de su estudiante para reducir la necesidad de intercambio en persona de efectivo o cheques. Obtenga más información sobre SchoolCafé aquí.

Recogida de comidas durante el cierre / cuarentena

En caso de que la escuela o el aula cierre / cuarentena, el Departamento de Nutrición Infantil de Frisco ISD proporcionará comidas para recoger. La oportunidad de recibir comidas se comunicará a las familias afectadas por el cierre o la cuarentena. A los interesados ​​en recibir comidas se les pedirá que completen este formulario y se comuniquen con la Coordinadora de Nutrición Infantil Tatyana Gurgenidze en gurgenidzet@friscoisd.org para coordinar la recogida.

Your browser is out-of-date.

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

At this time the Frisco ISD website requires Internet Explorer 9 or later.

If you are on IE 9 or later and are seeing this error then your browser may be running as a previous version.

×